Diario Regional El Mañana De Valles
Presentó Adrián Esper propuestas de gobierno

Presentó Adrián Esper propuestas de gobierno

Destacó su experiencia para mejorar las cosas


El candidato del Partido Encuentro Solidario a la Gubernatura, Adrián Esper Cárdenas, presumió que su primera acción como alcalde de Ciudad Valles, fue presentar la ampliación del aeropuerto de Tamuín, para convertir a la Huasteca Potosina en una capital ecoturística en México.

Aunque admitió que no tiene la fórmula para arreglar de forma inmediata las problemáticas de San Luis Potosí, afirmó que tiene la experiencia de haber mejorado el municipio que gobernó a pesar de 30 años de retrasos en infraestructura.

Durante un primer encuentro con los integrantes de la Alianza Empresarial, presentó sus principales propuestas de gobierno, entre las cuales resaltó la redistribución del presupuesto a los municipios para fortalecerlos, esto en base a las necesidades de cada uno de ellos para disminuir la desigualdad social.

“Es decir, un gasto inteligente de los recursos, tienen que ser gastados en cosas que le den plusvalía al estado, pero en todos los municipios puede aplicarse la misma fórmula, pues existen regiones en donde lo que se requiere es comida para las poblaciones más marginadas, es ahí donde la inversión tiene que enfocarse en lo social y el bienestar, explicó.

Pidió a los líderes empresariales evitar votar en cascada por un partido grande, ya que estarían haciéndolo por alguien coludido con el Gobierno Federal que no privilegiaría las necesidades del pueblo potosino, sino intereses afines.

Top