Diario Regional El Mañana De Valles
Presidente respalda al Director de PCM

Presidente respalda al Director de PCM


Niega el alcalde interino José Guadalupe Contreras Pérez que el director de Protección Civil, Jorge Ángel Gamero Puga, se haya llevado un vehículo oficial durante sus vacaciones; afirma que la dejó en las oficinas de la corporación.

"Yo respaldo a los funcionarios y si van a investigar adelante, somos una administración limpia", respondió el Edil, quien reiteró que no se llevó la unidad durante las semanas que estuvo ausente de su encargo debido a su período vacacional.

"No me voy a prestar a chismes, y tampoco permitiría esta situación", apuntó.

Y tras respaldar el trabajo del Director de esta corporación de auxilio, señaló que el vehículo lo dejó en las oficinas, y como el resto de las unidades estuvieron prestando apoyo y atendiendo los reportes de la población.

Pero dejó en claro que no solapará las cosas que no se hagan bien, "vamos a trabajar todos derechito, me interesa mucho más trabajar, que las grillas que se puedan dar, y la población lo está avalando".

"No me interesa lo que hablan, escriban o digan de mí, yo seguiré haciendo el trabajo que me corresponde", dijo finalmente.


Top