Diario Regional El Mañana De Valles
Presidentes electos respaldan al “Pollo”

Presidentes electos respaldan al “Pollo”

Trabajarán en proyectos asumiendo el cargo


Presidentes Municipales electos de la zona Huasteca acudieron a la sede estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pasa saludar a José Ricardo Gallardo Cardona, virtual ganador de la Gubernatura con el apoyo del pueblo potosino.

Brisseire Sánchez López de Tampacán, Jesús Soni Bulos de San Vicente Tancuayalab, Octavio Contreras de Tancanhuitz, Genaro Ahumada de Tanlajás, Yoni Castillo de San Antonio, Gregorio Cruz de Axtla de Terrazas y David Medina Salazar de Ciudad Valles, acudieron a la reunión.

A excepción de Medina Salazar, todos los alcaldes mencionados participaron en el proceso electoral por los partidos Revolucionario Institucional y Movimiento Regeneración Nacional.

En el encuentro destacaron la civilidad y altura política de Gallardo Cardona, al abrirles las puertas con la finalidad de trabajar por el bien de todos los potosinos.

Los Alcaldes electos platicaron con Gallardo Cardona sobre los proyectos prioritarios en sus regiones.

Temas como turismo, infraestructura carretera, empleo y educación, fueron mencionados durante la reunión, ante lo cual el virtual Gobernador les pidió a cada uno integrar carpetas con proyectos que permitan detonar el desarrollo de la Huasteca Potosina.

Top