Diario Regional El Mañana De Valles
Privilegia vacunación  Covid-19 a empresas

Privilegia vacunación Covid-19 a empresas


Más de tres horas esperaron la mayoría de los asistentes a la jornada de aplicación de la vacuna contra el Covid-19, otros más sólo unos minutos les bastó para inocularse, ya que se dio preferencia a trabajadores de empresas como Coca Cola y Comisión Federal de Electricidad, entre otras, sin explicación alguna.

Obviamente los asistentes alzaron la voz en plena fila, ya que se les hizo una injusticia que ellos cuidaban su lugar tras pasar hambre, sed, calor y cansancio para mantener su turno, mientras otros sonrientes ingresaban por órdenes de los encargados para aplicarles la dosis.

Al respecto los responsables no quisieron mencionar la razón, sólo decían que seguían órdenes de la maestra, algunos incluso denunciaron la venta de espacios por parte de una mujer que trataba de organizar a los asistentes en la propia entrada.

Se recordará que en esta ocasión asistirían tanto rezagados de edades mayores a 30 años a su primera dosis y los "chavorrucos" de 30 a 39 años de igual manera, lo cual provocó extensa fila que llegaba hasta el puente La Lagartija en el Bulevar México-Laredo.

Algunos despistados que se formaron y era su segunda dosis, tardaron horas en espera para nada, ya que fueron regresados a sus casas para fechas posteriores, pero se pudo prevenir si la brigada de Servidores de la Nación desde el inicio de la fila resolvieran estas dudas, no tres horas después.

Top