Puente está a punto de caer
El puente de Estación Micos está a punto de colapsar; infinidad de veces se ha reportado ante las autoridades correspondientes y han hecho caso omiso, la última ocasión fue en junio del 2020 por parte del juez auxiliar Hilario Herrera Padrón.
"Pero aún las autoridades no han acudido, solamente pavimentaron la carretera y quedó muy bonita, pero no tuvieron la precaución de resolver este problema del puente roto", denunciaron habitantes.
Recordaron que el 22 de septiembre de 2013 por la noche, en plena temporada de lluvia, el puente a la salida de Estación 500, que está por la ceiba colapsó, muriendo un niño y su padre en un trágico accidente, porque nunca se tomó la precaución de tenerlo en buenas condiciones.
Refirieron que en aquella ocasión se tuvo que tomar una ruta alterna para los vehículos entre los callejones de los cañaverales inundados por la lluvia, mientras el puente se reparaba en su totalidad, durando su reconstrucción varias semanas.
Dijeron esperar que no tenga que ocurrir otro accidente de las mismas consecuencias, para que las autoridades correspondientes resuelvan el problema.