Diario Regional El Mañana De Valles
Piden limitar la velocidad

Piden limitar la velocidad


La carretera Valles-El Naranjo está siendo tomada como si fuera una autopista por muchos automovilistas que conducen a exceso de velocidad, y que podrían provocar un accidente y una tragedia en cualquier momento.

Esta advertencia fue hecha por los pobladores de Estación 500 a través de sus redes sociales, pidiendo la atención de las autoridades correspondientes, ante el peligro al que están expuestos.

Y es que mencionaron que está próxima la temporada de Semana Santa, que es cuando aumenta el tránsito vehicular y el riesgo de accidentes se incrementa.

"La carretera Valles-El Naranjo no es de alta velocidad, lo máximo son 60 kilómetros por hora en zonas no pobladas y en zonas pobladas lo máximo serían unos 40 kilómetros por hora o menos", escribieron.

"Porque en temporadas de vacaciones la afluencia de turistas aumenta y es más el tránsito de personas caminando en las zonas de cruce de peatones en las áreas pobladas como Estación Micos y otros lugares cercanos a parajes turísticos", puntualizaron.

Top