Diario Regional El Mañana De Valles
Presunto antorchista amedrenta a vecinos

Presunto antorchista amedrenta a vecinos


Una persona que podría tener nexos con la organización Antorcha Campesina, amedrenta a vecinos de la colonia Hacienda Tronones, e impide la conclusión de la conexión de la energía eléctrica a los habitantes de ese sector.

Un grupo de vecinos, entre ellos Esther Badillo, refirió que un hombre identificado como Salvador Salazar, quien supuestamente pertenece a Antorcha Campesina y habría estado en el Ejército, acaparó mufas y hasta contratos de conexión de energía eléctrica de la CFE.

Señalaron que ya pagaron los trámites ante la paraestatal y sólo estaban esperando la conexión, pero este sujeto a partir de noviembre les ha estado cobrando 8 mil 500 pesos a cada familia para realizar supuestos trámites ante la paraestatal y tener el servicio.

Los afectados cuestionaron si Salvador Salazar tiene alguna jerarquía en la CFE y por esta razón los trabajadores de la paraestatal no han ido a realizar la conexión a las familias que ya pagaron.

Además, señalaron que este hombre ya está denunciado ante la Fiscalía, pero las autoridades nada han hecho, asimismo temen por su integridad porque trascendió que anda hasta armado. 

Top