El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Puente peatonal a la Valles-Tamazunchale

Puente peatonal a la Valles-Tamazunchale


Comenzaron los trabajos de construcción del puente peatonal al Hospital General de Ciudad Valles sobre la carretera Valles-Tamazunchale, debido a que con la ampliación personas que descienden de unidades del servicio urbano corren el riesgo de ser arrolladas, pues no hay reductores de velocidad y los automóviles pasan superando los 80 kilómetros por hora.

Cabe señalar que esta obra no fue contemplada por la compañía que realizó los trabajos en ese tramo, pero debido a un pésimo trazo, con las pasadas lluvias se hizo una laguna de encharcamiento, aunado a que no dejaron canales pluviales para desfogar en el arroyo ubicado metros adelante.

En reciente supervisión del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se anunció la rehabilitación de ese tramo y la construcción del puente peatonal, con una vía paralela para las unidades que salen del nosocomio.

Se trata de un puente con rampas para dar accesibilidad a personas en sillas de ruedas, para que la gente pueda cruzar la carretera sin ningún peligro a recibir atención médica o ver a familiares internados.
    Top