Diario Regional El Mañana De Valles
Quejas por obra de la “Valles-Tamazunchale”

Quejas por obra de la “Valles-Tamazunchale”

Afirman que no existe logística para dar fluidez vehicular


Habitantes de comunidades de la zona de El Pujal, se manifestaron molestos por la falta de logística en la construcción de la carretera Valles-Tamazunchale, ya que en ocasiones se cierra a la circulación hasta por más de media hora, ocasionando múltiples problemas a los usuarios.

Precisamente ayer luego de que el tráiler se quedara varado en un tramo en donde se realizan los trabajos, esa espera se prolongó por más de una hora, situación que atribuyeron a que los encargados de la obra no tienen previstas situaciones que deberían ser consideradas.

Una mujer que es usuaria de la rúa durante toda la semana, dijo que la gente de las comunidades cuyo acceso o salida es por la carretera, se ven en constantes problemas de retraso en la relación de sus actividades cotidianas, lo cual les afecta incluso directamente en su economía.

“Llevo recorriendo la carretera toda la semana y habitualmente se estaban tardando 10 o 15 minutos, era tolerable, pero debido a lo sucio que están trabajando los baches que tienen, era de esperarse que un tráiler se atorara, gracias a Dios no ha ocurrido un accidente”, expresó.

“Se supone que la empresa que está trabajando tienen licitaciones, es decir, pasaron todos los controles de calidad, hicieron un proyecto y no hay logística para el tránsito, deben tener una vía alterna, no provocar un bloqueo total por este tipo de situaciones”, añadió.

“Se supone que es gente profesional, que debe haber considerado todos los imprevistos para afectar lo menos posible a los usuarios, ojalá intervenga la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que garantice la fluidez en el tránsito vehicular”, concluyó.

Top