El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Realizaron segunda entrega de pantallas

Realizaron segunda entrega de pantallas


Con estricto apego a las normas de salubridad, la Sección 52 del SNTE realizó el miércoles la entrega de pantallas y dispositivos móviles de la iniciativa de acopio nacional, en apoyo a la educación de niñas y niños de México, que encabeza su líder nacional Alfonso Cepeda Salas.

Los beneficiarios fueron 31 alumnos pertenecientes a 20 escuelas oficiales de Axtla de Terrazas, Tamazunchale, Matlapa, Mexquitic de Carmona, San Luis, Tierranueva, Vanegas, Matehuala, Cárdenas, Alaquines, Villa de Arista, Rioverde, Ciudad Valles y Armadillo de los Infante.

Las donaciones aportadas por el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Ejecutivo de la Sección 52 del SNTE, consisten en pantallas nuevas de 32” y dispositivos móviles.

En emotivos y breves actos de entrega, los estudiantes y sus padres se mostraron muy entusiasmados de recibir este apoyo.

“Esta segunda entrega se hace posible con el apoyo decidido de nuestro sindicato, el cual tiene un impacto muy significativo, ya que va dirigido a estudiantes de educación primaria de comunidades en rezago y marginación”, expresó el secretario general de la Sección 52, Martín Rodríguez Ramírez.


    Top