El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
“Remodelarán” la zona Centro

“Remodelarán” la zona Centro


Anuncia Guadalupe Contreras Pérez, presidente interino, que avanza el proyecto de remodelación del primer cuadro de Ciudad Valles, con la integración del Centro-Malecón-Parque Tantocob, que conectará con el proyecto visionario de la Ecovía.

Esta información fue dada a conocer tras haber sostenido una reunión con el secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán, el cual lo acompañó en un  recorrido la tarde de este domingo pasado por el sendero que se ubica a un costado el río Valles.

Mencionó que en este recorrido se recapituló el proyecto de nueva cuenta, donde la  remodelación de la plaza se realizará en varias etapas; incluye una bajada hacia el río que corre cerca de la zona Centro, la rehabilitación del malecón y la construcción de un puente y un sendero para conectar con el Parque Tantocob.

Este proyecto, que se realizará con recursos del Gobierno del Estado, busca integrar el primer cuadro de la ciudad con el malecón, que conducirá hacia la Ecovía (proyecto de inversión municipal) y ésta conectará con el Parque Tantocob y la Alameda.


    Top