Diario Regional El Mañana De Valles
René cumplirá con sus compromisos

René cumplirá con sus compromisos

Presentó ayer su proyecto legislativo


El diputado local por el XII Distrito, René Oyarvide Ibarra, presentó su proyecto legislativo después de rendir protesta en el Congreso del Estado, donde asumió la Presidencia de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de la Comisión de Puntos Constitucionales, y la Vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Indígenas.

De la Vocalía de la Junta de Coordinación Política, admitió que sus homólogos salientes dejaron trabajo pendiente, con propuestas como la reforma electoral, a la cual dará seguimiento, además de atender su labor como Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.

Recalcó que cambiará el formato de Diputado Local, teniendo más acercamiento con la sociedad, para ello rendirá informes a los ciudadanos a través de los medios de comunicación con frecuencia, para dar a conocer los avances en materia legislativa.

Renunció a utilizar el vehículo oficial que les asignan con presupuesto el erario público, y dijo que lo pondrá a disposición del DIF Municipal para ayudar a las campañas de salud y atender necesidades primordiales.

Anunció que a partir del 1 de octubre se activará la Oficina de Enlace en Ciudad Valles, donde se atenderá a toda la población y habrá personal que se encargará de atender los trámites y actualización de la CURP.

“Que vengan a Valles a atender estos requerimientos de la ciudadanía”, expresó el legislador, ya que no es justo que las personas tengan que ir hasta la Capital potosina a realizar dichos trámites.

Top