Diario Regional El Mañana De Valles
René Oyarvide apoyó a familia damnificada

René Oyarvide apoyó a familia damnificada


René Oyarvide Ibarra entregó apoyos a la familia de la comunidad de El Maguey, la cual lo perdió todo tras el incendio que arrasó con su vivienda y se comprometió a construirle una nueva casa.

Para la familia de Emma, está fue su peor Navidad y es que un incendio que hasta el momento desconocen que lo pudo haber provocado, acabó con todas sus pertenencias que con mucho esfuerzo por años fueron adquiriendo.

Afortunadamente en el momento en que su casa se incendió la tarde del pasado 24 de diciembre estaba sola, ella junto con sus hijas nietos y su pareja tenían pocos minutos de haber salido, lo que les salvó la vida, pero ahora su preocupación es poder levantar de nuevo un techo donde dormir y gradualmente ir recuperándose, aunque sea en lo básico para su hogar.

Por lo que instalaron un centro de acopio en la Plaza Principal en donde la población se ha sumado a esta tragedia, entre ellos, el precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local, René Oyarvide Ibarra quien les dotó de despensas y cobijas y se comprometió a respaldar a la familia de manera personal para poder levantar su vivienda.


Top