Diario Regional El Mañana De Valles
Reportaron la cifra más baja de Covid

Reportaron la cifra más baja de Covid

En la Huasteca hubo 2 casos y ninguna defunción


Este miércoles se reportó la cifra más baja de casos de Covid1-9, al contabilizarse 19 en las últimas veinticuatro horas y 4 defunciones; en la Huasteca Potosina sólo se registraron 2 nuevos contagios, sin muertes por esta enfermedad.

Esto de acuerdo a información de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, que precisaron que hasta ayer sumaban 100 mil 308 casos totales en la entidad.

Citaron que de los nuevos contagios, 11 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria 1 de San Luis y Soledad; 4 en la II de Matehuala; 1 en la III de Villa de Pozos; ninguno en la IV de Rioverde; 2 en la V de Ciudad Valles, y en la VI de Tamazunchale y en la VII de Tancanhuitz no hubo.

Sobre los decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 708 muertes; de estas defunciones, 3 corresponden a  mujeres y una en hombres, de 53 a 74 años de edad.

Puntualizaron que para ayer permanecían 119 personas hospitalizadas, de las cuales 25 requerían de respiración asistida.

Top