Diario Regional El Mañana De Valles
Reprueban vallenses al gobierno de Adrián

Reprueban vallenses al gobierno de Adrián


De la administración municipal encabezada por Adrián Esper Cárdenas, muchos ciudadanos siguen recordando las malas decisiones y promesas que sólo fueron palabras al aire, de acuerdo a un sondeo realizado por El Mañana de Valles.

“Durante estos tres años no hemos tenido a alguien que en verdad se encargue de las necesidades de los ciudadanos, hay demasiadas, de las cuales no se hicieron cargo, por ejemplo las canchas de Rafael Curiel que están en mal estado”.

Arturo N.

“Para mí es muy buena, en los documentos que he presentado han sido muy eficientes; a veces la falta de documentación es probablemente responsabilidad de la notaria por no tener un orden, por ello las personas están de cierta forma inconformes”.

José Méndez

“Es pésima, no sirve, no hay soluciones para nada, desde que Adrián Esper tomó el mando fue un desastre, no hubo seriedad, valores, compresión hacia el pueblo, da lástima que una persona haga eso; es triste que Valles haya caído en un hoyo del que nunca va a salir”.

Ernesto Escobar Díaz

“Es una administración con dos dedos de frente al pavimentar calles y el alumbrado público; la ciclovía a quien le sirva qué bueno, pero no es más que un capricho del Presidente, ni si quiera por su albedrío se hizo algo bien, que robe, pero que también deje para algo”.

Abraham Terán

“Tenemos que tener en cuenta que desde las elecciones del 2018 se nos han prometido cosas solamente, como la incursión de Ciudad Valles a nivel mundial y sólo se han tenido escándalos, malas de decisiones e inclusive vergüenza por parte de este Presidente, que es una burla que haya buscado la candidatura”.

Felipe de Jesús Aguilar Arellano

“Tenía fe de que sería algo turístico; no me gustaron los maceteros de la ciclovía y el monto que se utilizó para su realización no cuesta eso, se gastaron muchos millones sólo por adornar algo muy malo”.

Yesenia Bustos

Top