El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Repuntaron ventas de artículos “de segunda”

Repuntaron ventas de artículos “de segunda”


Un mercado creciente es el de la compra y venta de artículos usados, popularmente conocidos como de segunda mano, desde la electrónica hasta ropa, muebles y zapatos, por lo que cada vez más personas invierten en iniciar este tipo de negocios.

"Algo a lo que más le están apostando las personas, es a las pacas de ropa que luego venden en redes sociales o en los tianguis, sobre todo las mujeres; los hombres invierten también en reparar electrodomésticos o comprar electrónica usada barata para revender".

Afirmó la asesora financiera, Graciela Ramírez, quien comentó "esto lo hacen porque sí hay mercado, sí hay gente interesada, de hecho la mayor parte de los análisis socioeconómicos arrojan que la gente compra más cosas de segunda que cosas nuevas, algunos hasta bromean con que son adictos a comprar en las redes zapatos, tenis y una cantidad de cosas que ni nos imaginamos y que las venden”.

“Esos negocios son de los que más se están manteniendo estables al pasar de los años, y siguen creciendo cada vez más, tanto que la gente pide para invertir y crecer en su mercancía, estantes y espacios", concluyó.


    Top