Diario Regional El Mañana De Valles
Resolveremos la falta de agua

Resolveremos la falta de agua

Asume compromiso en Sabino del Obispo y Las Pitas


Uno de los problemas más sentidos en las comunidades rurales es la falta de abasto de agua, razón por la que tiene que ser una prioridad para el próximo Gobierno Municipal, afirmó el candidato de la coalición “Sí por San Luis” a la Alcaldía de Ciudad Valles, Toño Guillén.

“Sabemos que el principal problema que enfrentan las familias de Sabino del Obispo y Las Pitas es el abasto de agua, conocemos del tema y hoy venimos a comprometernos con todos ustedes a trabajar honestamente para resolverlo, equipar los pozos y analizar otras opciones de suministro”, expresó.

“Hay muchas necesidades, pero vamos a ir priorizando, vamos a trabajar posteriormente en la carretera de Las Pitas a la rúa federal, gestionar la galera de Sabino del Obispo, abasto de medicamentos, el plan alimentario y salario rosa para las familias más necesitadas, pues es lo que más nos piden”, dijo.

Los habitantes agradecieron su visita casa por casa para constatar las necesidades de cada familia, y dijeron que darán su voto para llevarlo al triunfo el 6 de junio.

Toño Guillén se comprometió a regresar para agradecer la confianza de Los vecinos, pues no los piensa abandonar, y reiteró que él no prometerá lo que sabe no se pueda cumplir.

Top