Diario Regional El Mañana De Valles
Respaldan panistas a Octavio Pedroza

Respaldan panistas a Octavio Pedroza

Durante una visita a cuatro municipios


Militantes y liderazgos panistas de Ciudad Valles, Aquismón, Xilitla y San Martín, dieron el respaldo al precandidato del PAN a la Gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, porque lo consideran el líder que impulsará el anhelado desarrollo económico de la Huasteca Potosina.

En Ciudad Valles, panistas como Francisco Gómez Faisal, Demetrio Martínez, Luisa Arellano, Lilia Lara y David Lara, manifestaron que para ganar se necesita un aspirante capaz de competir en la contienda constitucional y que tenga empatía para escuchar las necesidades de la gente.

En Aquismón le dieron su apoyo al considerar que su experiencia y los resultados que demostró en cargos públicos, son fundamentales para encabezar la candidatura, porque una de sus fortalezas es saber hacer gestiones ante la Federación.

En Xilitla se reunió con autoridades y miembros del partido, que le manifestaron que la unidad y el intercambio de ideas son la mejor estrategia para ganar, porque constataron que cuando fue Senador gestionó recursos para la construcción de caminos.

Como parte de su gira de precampaña, Pedroza Gaitán se reunió también con militantes del PAN en San Martín Chalchicuautla.
Top