El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Retienen taxis en operativo de SCT

Retienen taxis en operativo de SCT


La Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Huasteca Norte, continúa realizando retención de unidades que violan la ley, durante los operativos “sorpresa” que implementan sus inspectores en esta ciudad.

En estos últimos días fueron dos unidades las enviadas a una pensión particular, luego de que un conductor no tenía tarjetón vigente y el otro traía la licencia vencida, informó el titular de la dependencia, Jorge Israel Hernández González.

Dijo que en el caso de la última falta, el seguro de accidentes viales que tienen las unidades, exige la vigencia de la licencia, de lo contrario tanto el pasajero como el chofer no podrían acceder al beneficio de la cobertura.

Indicó que los concesionarios se harían acreedores a una sanción de más de 30 UMAs, costo que rebasa al precio de actualizar la licencia, por lo que los invitó a que tengan en orden sus documentos, ya que los operativos seguirán.

“Las unidades no podrán ser liberadas hasta que el chofer compruebe el pago de la sanción por parte de la SCT, así como la actualización en los documentos solicitados”, finalizó.
    Top