Diario Regional El Mañana De Valles
Reubicarán a taxis rojos por “amparo”

Reubicarán a taxis rojos por “amparo”


El amparo presentado por el representante del Gremio de Transportistas de Valles y la Huasteca, es por omisión a los escritos presentados el 13 de junio y el 1 de octubre de 2019, así como el 14 de febrero de 2020, en los que se solicita la  respuesta a la reubicación de rampas.

Se planteó en primer lugar un terreno  de 7 mil metros cuadrados ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas y Pedro Antonio Santos, espacio que cuenta con parador enfrente, entrada y salida, y alrededor tiendas de autoservicio, ideal para vehículos de transporte rural colectivo, mixto y de todas las modalidades que llegan de La Hincada, Tamasopo, Tambaca y puntos intermedios.

La segunda opción es un terreno con capacidad para 300 unidades, a un costado de los terrenos de la feria, propicio para dar vida a ese lugar.

Acuerdos que no se llevaron a cabo para la reubicación de las rampas de los colectivos afuera de la zona Centro como lo marca la convocatoria, y que cada vehículo que se encuentre fuera de la ruta sea sancionado y llevado al corralón.

Se reclama la omisión de la responsable para dar respuesta por escrito a la promoción de fecha 14 de febrero del 2020, en la que se solicitó llevar a cabo la reunión del Consejo de Transporte para proponer la definición y aprobar la salida de los carros rojos fuera del Centro y solucionar el problema de la invasión de rutas.


Top