Diario Regional El Mañana De Valles
Revisarán entrega de las concesiones

Revisarán entrega de las concesiones

Se buscará la manera de regularlas: René Oyarvide


Será solicitada la información para conocer a fondo el problema que denuncian taxistas en relación a la entrega de concesiones, para posteriormente revisarla a fondo, dijo el diputado local René Oyarvide Ibarra, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado.

Afirmó que luego de la instalación formal de la Comisión, se buscará conocer a fondo la problemática.

“Vamos a empezar a recibir toda la documentación para empaparnos del tema y citar a las autoridades para trabajar y revisar este problema”, expresó.

Explicó que se van a revisar los procesos para entrega de concesiones y permisos, y destacó que “todas las personas tienen derecho a trabajar, pero tenemos que regular y ser claros en que las reglas de operación se tienen que establecer de manera categórica, para que precisamente no se afecten derechos de terceros”.

Agregó que es respetable el derecho de las personas a manifestarse, pero deben buscarse soluciones para que no se afecten los derechos de terceros.

Finalmente anunció que dentro de los trabajos de la Comisión se proyecta realizar mesas de trabajo con los sectores y autoridades en materia de transporte, a fin de desarrollar iniciativas para la mejora del servicio y la movilidad en el estado.

Top