Diario Regional El Mañana De Valles
Sancionarán a locatarios

Sancionarán a locatarios


Se impondrán multas económicas a locatarios de los Mercados Municipales por tirar la basura en plena calle.

Luego de dialogar y de notificar a los comerciantes sobre las restricciones en cuanto al depósito de los desechos sobre la calle 5 de Mayo, cuya zona por años se han convertido en un foco de contaminación, además de dar una mala imagen a la ciudad, se logró limpiar esta área, pero ahora han habilitado otro tiradero a cielo abierto entre las calles Madero y Negrete, señaló Carlos Castro, coordinador de Obras Públicas.

"Ya no sabemos qué hacer, arreglamos un lugar y siguen las mismas prácticas pero en otra zona del  mismo mercado" dijo el funcionario.

Por lo que comenzarán a aplicar multas que el próximo año serán por montos considerables, para de esta manera hacerlos entender que no tienen por qué dejar la basura en la vía pública.

Y lamentablemente hay personas de otros sectores de la ciudad a las que se les hace fácil depositar la basura que generan en su domicilio en plena zona Centro, generando un riesgo a la salud de la propia población, por lo que se hará lo que sea necesario para poner un alto, advirtió.


Top