Diario Regional El Mañana De Valles
Recuperó la GCE 6 carros robados

Recuperó la GCE 6 carros robados

En diferentes puntos del estado


En distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron 6 unidades motrices que contaban con reporte de robo, en la región Centro de la entidad potosina, mediante operativos de seguridad y vigilancia.

El primer aseguramiento fue en la calle Discípulos en la colonia Valle Progreso, en la capital, donde se ubicó un vehículo Nissan Sentra, color azul, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del 10 de enero del año en curso, en la colonia El Paseo.

Otro de los hechos fue en la Avenida Bugambilias en la colonia Los Olivos; se trata de un Ford Focus blanco 2015, con placas de San Luis Potosí, el cual tenía reporte de robo del 5 de marzo de 2023, en la colonia Villas del Pedregal.

En la colonia Lomas Cuarta Sección, aseguraron un Ford Fusión 2016, color gris, con placas de esta entidad, con reporte de robo en la misma colonia.

En Soledad de Graciano Sánchez, se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, con placas de esta entidad federativa, la cual contaba con reporte de robo del 5 de febrero del año en curso.

Los otros vehículos recuperados fueron un Nissan Tsuru color blanco, modelo 2005, con placas del mismo estado, el cual contaba con reporte de robo del 8 de marzo de 2023 en Soledad de Graciano Sánchez, así como una camioneta Ford blanca, con placas de esta entidad, modelo 2022, misma que tenía reporte de robo del 26 de febrero del presente año, en Querétaro.

Top