El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Sergio se adueñó de terreno del Sindicato

Sergio se adueñó de terreno del Sindicato

Pide que sea llamado a cuentas por agremiados


Enrique Gámez Compeán arremetió contra Sergio Pérez Garza por adueñarse de un predio de 750 metros cuadrados en la colonia Real Campestre, el cual le entregó al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, pues desconoce qué uso le está dando, temiendo que se lo haya adjudicado, por lo que exigió una auditoría inmediata.

Explicó que al final de su período como líder sindical 2014–2017, le sucedió Pérez Garza, quien lo acusó de haberse quedado con 60 mil pesos, ya que sólo tenía notas y no facturas de dos eventos que realizó para los agremiados, aceptando su responsabilidad y los repuso con un predio.

Dijo que acudió a la Notaria No. 3 para la entrega y el líder se lo tomó a cuenta por el "desfalco", pero eso no le fue suficiente y lo expulsó del gremio, pero aclaró que nunca tomó un solo peso.

"Me hicieron aparecer como un ratero, por decirlo así, con un faltante de 60 mil pesos, pero no era desfalco, fue sólo que no pude comprobar con facturas el gasto, error que yo reconozco", expresó.

Ahora exige que Sergio Pérez rinda cuentas sobre qué uso se le está dando al predio o quizás se lo haya quedado, "sería bueno una auditoría y que ya se aplique la no reelección, ya estuvo bueno de que ´tu entras, yo salgo, ahora te toca a ti nuevamente y yo después´, porque eso es lo que están haciendo", advirtió.

    Top