Diario Regional El Mañana De Valles
Sigue aplicación de la vacuna en Valles

Sigue aplicación de la vacuna en Valles

Por lo menos hasta este viernes


En Ciudad Valles se instalarían 17 módulos periféricos más para terminar este día con la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 a adultos mayores, aun cuando se había informado que concluiría el pasado miércoles, así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

Y destacó que de la dotación de dosis que llegó en días pasados, comenzaría la aplicación en los municipios de Ciudad Fernández, Rioverde, Villa de la Paz y en Ciudad del Maíz, sin embargo, mientras que para la Zona Metropolitana de la Capital aún no se tenía fecha definida.

“Tenemos ya una propuesta para la Zona Metropolitana, en los próximos días se nos informará del envío para lo que falta, porque a Mexquitic ya le tocó”, expresó.

Dijo que para San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez se buscaría realizar la aplicación de la vacuna el mismo día, para evitar que la ciudadanía se desplace a otros municipios para recibirla.

“Estamos buscando que San Luis Potosí vaya en un solo bloque para dar movilidad, pero está sujeto a lo que determine la autoridad federal y lo que determine el IMSS, que es quien lleva la batuta en la aplicación de la vacuna”, concluyó.

Top