Diario Regional El Mañana De Valles
Sigue venta de juguetes “prohibidos”

Sigue venta de juguetes “prohibidos”


A pesar de que la mayor parte del año 2020 ha persistido la grave situación de la crisis económica, el furor por la compra de juguetes para los regalos de Navidad de los niños ha sido prácticamente similar en cantidad que en años pasados.

Así lo manifestaron propietarios de importadoras y jugueterías locales, quienes comentaron que además de los carros de control remoto, otros de los más vendidos en esta temporada han sido los juguetes bélicos, como pistolas, tácticos, espadas de luces y otros más que aluden a la violencia.

José Tadeo Flores, encargado de un local de chácharas y utensilios, comentó que los niños suelen interesarse mucho en este tipo de artículos, además de buscar también chalecos tácticos o radios de juguete, mientras que en lo relativo a las niñas, lo que más se llevan los papás son tanto la muñecas como también maquillajes y trajes de princesa.

Aunque resaltó que ya es también muy común que se interesen por los carros de control y helicópteros, incluso por los mismos juguetes bélicos.
Top