Diario Regional El Mañana De Valles
“Somos opción de cambio para SLP”

“Somos opción de cambio para SLP”


“Nos estamos convirtiendo en la opción de cambio responsable, en la de recuperar la grandeza, porque sí podemos construir un mejor San Luis Potosí”, afirmó el precandidato del PAN a la Gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, al concluir su gira proselitista por la Huasteca Potosina.

Comentó que sólo a través de Acción Nacional, todos juntos como militantes activos, en unidad y dentro de este proyecto incluyente, se puede conseguir el objetivo de vivir seguros y con oportunidades para todas y todos los potosinos.

“Les digo con mucha humildad que estamos listos para lograrlo, porque siempre hay que trabajar de la mano de la gente, ya que todo se puede lograr, construir un San Luis Potosí equilibrado, en donde todas las familias potosinas cuenten con las mismas oportunidades para salir adelante”, expresó.

Durante estos días Pedroza Gaitán se reunió con militantes de Ciudad Valles, Matlapa, Tanlajás, Tancanhuitz, Tanquián, Tamuín, Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tampamolón, San Antonio, Coxcatlán, Aquismón, Huehuetlán, Xilitla, Tampacán, Tamazunchale y San Martín Chalchicuautla.

“La Huasteca es el corazón de San Luis Potosí y estoy seguro de que juntos le daremos el lugar que le corresponde a cada uno de sus municipios y a todos los de las cuatro regiones del estado, porque en Acción Nacional estamos llamados a trabajar por el bien común de todas las familias potosinas”, puntualizó.
Top