Diario Regional El Mañana De Valles
Teme despidos en Iberparking

Teme despidos en Iberparking

Trabajadores se mantienen a la expectativa


Un grupo de trabajadores de Iberparking se encuentra a la expectativa sobre su situación laboral, al conocer que la empresa dejaría de tener el control para ser administrada por el Municipio de Ciudad Valles.

La mañana de este viernes se habrían reunido Regidores para valorar la situación y prever una ola de despidos injustificados que pudiera heredar la administración actual.

Trascendió que la empresa ya habría entregado al Ayuntamiento la operatividad, incluso que ya había nuevo encargado en las oficinas y un administrativo, sin embargo a los inmovilizadores no se les dio información, sólo que hasta el lunes llegaría una persona a dialogar con ellos.

De manera anónima, temiendo represalias, algunos trabajadores mencionaron a este medio de comunicación estar unidos y que no permitirán que se les violenten sus derechos laborales, ya que han cumplido con su labor, y que incluso a pesar de conocer las malas intenciones continuaron laborando este viernes.

Dejaron en claro que no quieren generar conflictos con la administración de David Armando Medina Salazar y que esperan que como empresario los comprenda, pero no sin  antes que se les pague sus finiquitos de ley y el aguinaldo.

Top