Diario Regional El Mañana De Valles
Tortuguismo en Finanzas

Tortuguismo en Finanzas

Delegado se toma selfies en vez de atender


El jefe de la Oficina Recaudadora de la Secretaría de Finanzas, Jorge Silva Sánchez, o como gusta que le digan “Torito Silva”, fue señalado por ciudadanos de perder el tiempo laboral tomándose fotos para subirlas a su página de Facebook, donde usa textos como “Al millón” y “Estamos para servirte”, entre tras expresiones, que no concuerdan con su labor.

Mientras en esto se las gasta este funcionario, la gente tiene que esperar largas horas para realizar un trámite, el colmo del asunto es que se toma selfies con las personas que esperan afuera de esta oficina, sin su autorización, aunado a esto durante las mañanas se pueden ver desfilar sus trabajadores, que ingresan gorditas, refrescos y botanas que consumen adentro, haciendo más larga la espera.

Debe recordarse que desde que inició la administración estatal, el problema de la falta de atención oportuna no se ha podido resolver.

Y en estas fechas en que los ciudadanos aprovechan para acudir a realizar un trámite, se pueden encontrar con la pérdida de un día laboral por la deficiencia de esta oficina y su encargado.

Por lo que ciudadanos hicieron un llamado al Gobierno del Estado para que realicen una inspección al trabajo, y no sólo guiarse por lo que el funcionario publica en sus redes sociales.

Top