Diario Regional El Mañana De Valles
Turistas los que más consumen mariscos

Turistas los que más consumen mariscos

Con vallenses la venta decayó


María del Carmen Huerta Yudiche encargada de un negocio dedicado a la venta de mariscos en la zona Centro, mencionó que los visitantes de otros estados de la República Mexicana son quienes han estado comprando dichos productos ya que en estas fechas disminuye considerablemente sus ventas.

Aseguró que los pescados y mariscos son la novedad para estas personas, porque vienen de lugares donde no es común obtener este producto tan fresco y aprovechan comprar filetes, mojarras, camarones y demás productos del mar.

Menciono que a comparación de años anteriores ahora sí pudieron mantener las ventas que esperaban ya que los costos de los productos son menores a los de cárnicos quienes estuvieron muy solicitados este 24 de diciembre.

Finalmente dijo que las recomendaciones que dan a sus consumidores son recetas que pueden aplicar, ya que asegura que la venta decae porque las amas de casa no saben cómo preparar recetas económicas y muy nutritivas siendo que se les puede orientar así como le hacemos con el turista expresó.

Top