Diario Regional El Mañana De Valles
Un gobierno que escuche opiniones

Un gobierno que escuche opiniones

Madrugó y visitó a comerciantes


Un Gobierno que escuche opiniones ofreció Marco Antonio Guillén Rivera, candidato de la Coalición Sí Por San Luis a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, a comerciantes ambulantes, establecidos, tianguistas y locatarios de mercados.

A las 8:00 horas el candidato inició su visita a los establecimientos del Mercado Valles 85, posteriormente al Constitución y Gonzalo N. Santos, donde compartió y escuchó opiniones de las necesidades que aquejan a los comerciantes, a los cuales propuso una mesa de diálogo posterior.

De igual manera recorrió el tianguis dominical, donde escuchó de mano necesidades urgentes en este sector comercial, entregó playeras, gorras y mandiles a quienes saludó.

Asimismo, mencionó que buscará que el sector comercial sepa cuál es su estatus, por lo que se planteará un impulso especial de acuerdo a sus necesidades, ya que no son las mismas.

Durante el recorrido se encontró con su adversario político David Medina Salazar candidato de la Coalición Juntos haremos Historia en campaña junto a su equipo, a quien saludó y selló con un abrazo el encuentro, demostrando madurez política.

Más tarde recorrió calles del tianguis de La Pimienta, donde de igual manera se empapó de las necesidades y el olvido que gobiernos han tendido en este sector, por último se comprometió a realizar un análisis de las opiniones para dar prioridad a las urgencias, ya que lo más importante en su gobierno será lo que el pueblo necesite.

Top