Diario Regional El Mañana De Valles
Urgen “estrategias” para atraer turismo

Urgen “estrategias” para atraer turismo


Para la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, es necesario establecer estrategias que impulsen las ventas en los restaurantes, con programas culturales, artísticos y de recreación en la ciudad, que sean continuos y no sólo depender de puentes y vacaciones.

La vicepresidenta de la Canirac en la Zona Huasteca, Irma Laura Chávez Aristigui, explicó que se han mantenido con la visita de turistas, como sucedió en Semana Santa, cuando se incrementaron las ventas, pero la continuidad se ha perdido y es urgente que lleguen clientes para una recuperación efectiva.

Informó que los integrantes de la Cámara trabajan en capacitaciones para mejorar la atención al cliente, que es lo que más falta, además de certificaciones de calidad, pero es necesario que las actividades de atracción sean constantes y no sólo depender de puentes y vacaciones.

Sobre el retorno de la gente a vivir la experiencia de comer en un restaurante, dijo que han tenido un incremento, por lo que se están adecuando para que el cliente esté satisfecho y seguro de estar en un lugar saludable.

Top