El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Valles se sumará a  simulacro nacional

Valles se sumará a simulacro nacional

Autoridades realizan los preparativos para la actividad


Con la participación de más de 40 empresas locales que confirmaron su participación ante Protección Civil Municipal, así como algunas instituciones educativas y religiosas, este 21 de junio en punto de las 11:30 horas se estará realizando un Simulacro Nacional en toda la República Mexicana.

Jorge Ángel Gamero Puga, Director de Protección Civil Municipal mencionó que este retorno de aplicación de simulacros será muy importante la participación de la ciudadanía, en las indicciones y en lo que resulte de acatar los protocolos de seguridad, expresó.

Recordó que durante un año de pandemia de Covid-19, se dejó de realizarse verificaciones a los protocolos que manejaban en caso de presentarse diversos siniestros, saber cómo evacuar a la población, sin perder a calma.

Mencionó que se siente confiado de que las últimas capacitaciones se apliquen sin problema alguno, por lo que espera no existan dificultades en cuanto su aplicación, recordó que aquellos que se quieran integrar pueden acudir a la oficina en la Calle Venezuela número 104 de la Colonia Cuauhtémoc.

    Top