Diario Regional El Mañana De Valles
Valles segundo lugar en muertes

Valles segundo lugar en muertes

Ayer hubo cuatro defunciones aquí. En la Capital nueve


La Capital del Estado fue ayer el municipio con más muertes a consecuencia del virus seguido por Ciudad Valles, eso de acuerdo con las autoridades sanitarias quienes en conferencia de prensa señalaron que en 24 horas hubo 351 nuevos casos de Covid-19 y 22 defunciones, con un acumulado de 4 mil 557 fallecimientos y 54 mil 548 personas enfermas.

En cuanto a las defunciones, en la Capital potosina hubo nueve, en Ciudad Valles 4, seguido de Soledad de Graciano Sánchez con 2, al igual que Matehuala, Rioverde y Venado, completando la lista está Charcas con un fallecido y un potosino más en otro estado.

De los nuevos contagios reportaron que estaban en un rango de edad de 1 a 100 años, de estos 171 casos responden a mujeres y 180 a hombres, mostrando un incremento en 23 municipios de la entidad.

Los fallecidos se encontraron en el rango de 23 años a 89 años, tratándose de 9 mujeres y 14 hombres, en donde todos los difuntos presentaban factores de riesgo siendo el factor de la vejez como la principal causa de las complicaciones que derivaron en la muerte.

Top