Diario Regional El Mañana De Valles
Valles sin Internet ni telefonía CFE

Valles sin Internet ni telefonía CFE

El municipio beneficiado más cercano es Aquismón


Fuentes oficiales de Financiera Bienestar informaron que Ciudad Valles estará dentro del 46.8% de sitios del país donde no se venderán chips o SIM de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, pues sólo en 47 sucursales de todo México se comercializará el acceso a esos servicios.

El sitio más cercano para adquirir telefonía más barata y rápida será Aquismón, que aparece en el mapa de puntos de venta; actualmente sólo en algunas entidades, incluida San Luis Potosí, se pueden adquirir, en 47 puntos de venta de Internet y telefonía de CFE.

Los paquetes a los que los usuarios pueden acceder únicamente en las 47 oficinas de Financiera del Bienestar, antes Telecomm-Telégrafos, son de 30 pesos por tres días, que incluyen 4 GB de Internet, 250 minutos de llamadas y 125 SMS, o 150 pesos con 8 GB, 1,500 minutos de llamadas y 500 SMS por 30 días, y hasta planes semestrales de 400 pesos y anuales desde 700 pesos.

Finalmente mencionaron que en esta oficina se pueden hacer los pagos de estos servicios únicamente, ya que por el momento no se tienen a la venta.

Top