Diario Regional El Mañana De Valles
A machetazos mató un hombre

A machetazos mató un hombre

20 años de cárcel le impusieron


Litigadores de la Delegación Novena de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron fallo condenatorio de 20 años de prisión, en contra de un hombre responsable del homicidio de una persona, hechos sucedidos en el municipio de Aquismón.

Fue en la audiencia de individualización de la pena, que la Juez le informó a Armando N., el tiempo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social de Xolol, además que deberá realizar el pago de la reparación del daño, así como la sanción pecuniaria correspondiente.

El individuo, de nombre Armando N., está relacionado con lo ocurrido el 26 de mayo del 2020 en la comunidad Tancuem, Tamapatz, cuando la víctima se encontraba dormida, lo que aprovechó el ahora sentenciado y lo lesionó en varias ocasiones con un machete, perdiendo la vida de manera inmediata.

Gracias a las indagaciones realizadas por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), se logró detener al ahora sentenciado en junio del 2020, en la zona Centro del municipio antes mencionado.

Luego de escuchar los argumentos del Agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la determinación que deberá cumplir Armando N.

Top