Diario Regional El Mañana De Valles
Aseguran camioneta hallada abandonada

Aseguran camioneta hallada abandonada

Decomisaron 845 gramos de “hierba verde”


En el marco de los operativos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos en la región Altiplano, policías estatales aseguraron más de medio kilo de marihuana en una camioneta que fue abandonada, en el municipio de Venado.

Durante los patrullajes en las calles Duraznos y Zapatas, los elementos estatales divisaron una camioneta marca Honda, color negro, sin placas de circulación, cuyo conductor trató de evadir la presencia policiaca y aceleró la marcha de la unidad, por ello los agentes preventivos, a través de señales audiovisuales le solicitaron que se detuviera, sin embargo, el tripulante imprimió mayor velocidad, para posteriormente descender y abandonar el automotor.

Posteriormente se desplegó un operativo en la zona para su localización, además se solicitó del apoyo de personal de Servicios Periciales para el aseguramiento de la unidad y los indicios que pudieran encontrarse en su interior.

Tras esta acción, los estatales localizaron en la camioneta aproximadamente 845 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, que fue asegurada, así como el vehículo, para hacer las averiguaciones correspondientes.

Top