El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Asesino de hombre atrapado por la FG

Asesino de hombre atrapado por la FG

Lo ubicaron en Villas del Sol


En acato a una orden de aprehensión librada por un Juez de Control, por el delito de homicidio simple intencional, un hombre de 46 años de edad fue detenido por elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Valles.

El 17 de diciembre de 2020 sucedieron los hechos sobre la carretera estatal Valles-El Naranjo a la altura del ejido Estación, donde la víctima presuntamente discutió con un individuo de nombre José Carmen “N”, con quien forcejeó y luego se agredieron mutuamente.

Durante estas acciones, el probable responsable sacó de sus pertenencias un cuchillo y le causó una lesión punzocortante en el brazo derecho al afectado, la cual provocó que perdiera la vida en poco tiempo.

Las autoridades de justicia intervinieron en el asunto, logrando establecer la identidad de José Carmen “N”, como presunto partícipe y el agente del Ministerio Público efectuó lo inherente para que se librara la orden de aprehensión en contra de esta persona.

Una vez girado el mandato, los policías de investigación fueron tras el sujeto, al que localizaron sobre la calle Huatulco del fraccionamiento Villas del Sol en Ciudad Valles

    Top