Diario Regional El Mañana De Valles
AUTOBÚS MATÓ A UN CICLISTA

AUTOBÚS MATÓ A UN CICLISTA

Lo atropelló en la Valles-Mante


Cuando se dirigía a su casa a bordo de una bicicleta, un hombre murió al ser atropellado por un camión de pasajeros de la línea Transportes Frontera, la noche del domingo en la carretera Valles-Mante.

El trágico accidente sucedió después de las 21:00 horas, en el kilómetro 25 del tramo en mención, en las cercanías del Ejido Laguna del Mante, de este municipio.

La persona muerta fue identificada como Moisés Hernández Mendoza, el cual contaba con 58 años de edad y vivía solo en el rancho El Amarillo, situado en el kilómetro 22 de la misma carretera, aunque tenía familiares en el Ejido La Pila, de donde era originario.

El hombre se desplazaba en su bicicleta tipo montaña color negro, cuando fue atropellado por el autobús con número económico 0014 y placas 243-HY-7 del Servicio Público Federal, que transitaba de Cd. Mante, Tamaulipas a Valles.

A causa del brutal impacto, el ciclista salió proyectado hacia la orilla de la carretera, muriendo en forma instantánea, mientras que el chofer del camión de pasajeros continuó su destino hasta llegar a la Central Camionera de esta ciudad, donde lo dejó abandonado.

Top