El Mañana De Valles
El Mañana de valles
BALEARON A GANADERO

BALEARON A GANADERO

El presunto responsable escapó


Un ganadero del municipio de San Martín, fue balaceado ayer en la mañana por un sujeto, en el exterior de la báscula ganadera que se ubica en Los Arcos, en la salida rumbo a Tanquián de Escobedo.

Los hechos sucedieron como a las 09:00 horas del martes, de acuerdo al reporte hecho a la Comandancia de la Policía Municipal.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes identificaron a la persona agredida como Rafael F., quien a bordo de una ambulancia del Centro de Salud, fue trasladado a Tamazunchale, para su valoración médica, toda vez que a simple vista se apreciaba que presentaba impactos de bala en las rodillas.

El autor de la agresión fue plenamente identificado por el agraviado, pero las autoridades no dieron a conocer su identidad, para no entorpecer las labores de investigación.

Sobre el móvil del ataque, trascendió que podría tratarse de rencillas personales, aunque las autoridades realizan las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos.

    Top