El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Capturó la SSPE a joven armado

Capturó la SSPE a joven armado

Traía una moto robada


Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven de 23 años, después de sorprenderlo cuando portaba una subametralladora abastecida con 13 cartuchos útiles, además conducía una motocicleta robada.

El detenido, de nombre Raymundo C., fue puesto a disposición de las autoridades, junto con el arma, cartuchos y la unidad motriz.

Informó la corporación que los hechos sucedieron en la colonia Nuevo Progreso, en el cruce de la avenida Salk y la calle Andador Graf, donde los agentes estatales, tuvieron a la vista al conductor de una moto Italika, color rojo, el cual al detectar la presencia policiaca intentó huir, ante lo cual le marcaron el alto.

Al dialogar con el joven mostró un marcado nerviosismo, por lo que los oficiales decidieron someterlo a una revisión y como resultado de la acción, le hallaron entre sus pertenencias una subametralladora abastecida con 13 cartuchos útiles.

Además, al solicitar informes sobre la motocicleta, lograron establecer que contaba con reporte de robo de mayo del año pasado.

    Top