Diario Regional El Mañana De Valles
CATEARON DOS CASAS

CATEARON DOS CASAS

Aseguraron cartuchos, droga y un vehículo


Tras la detención de un presunto delincuente de nombre José C., en el municipio de Tamuín, por elementos de las policías Estatal, Municipal y la Sedena, las autoridades aseguraron dos casas en Ciudad Valles y solicitaron a la Fiscalía General del Estado una orden de cateo para revisar los inmuebles.

El detenido, tal como se dio a conocer en este periódico, es el mismo que agredió a los elementos policiacos con un arma de fuego, acción por la cual procedieron a someterlo y detenerlo.

Al proceder a investigarlo, los policías establecieron que el presunto delincuente tenía dos viviendas en esta ciudad, por lo que solicitaron a la Fiscalía General del Estado, la orden para poder ingresar a las mismas, una de ellas ubicada en la colonia Real Campestre y la otra en Loma Bonita.

Los elementos de la Policía Estatal apoyaron a policías de Investigación y peritos en criminalística en la revisión, logrando asegurar 20 litros de un líquido sin identificar, cinco bolsas con un polvo granulado con características similares a la droga crystal, dos cartuchos, una báscula y una camioneta marca Jeep Patriot, color plata con placas de la UNTRAC.

Top