Diario Regional El Mañana De Valles
Cigarrillos falsos decomisó la GN

Cigarrillos falsos decomisó la GN

En la carretera Valles-Mante


Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en los li´mites entre Tamaulipas y San Luis Potosi´, un cargamento de cigarros, entre los cuales una parte eran de procedencia ilegal y los otros apo´crifos; estos u´ltimos, que podri´an poner en riesgo la salud o hasta la vida de una persona.

Informacio´n proporcionada por las autoridades federales sen~ala que los hechos se registraron en el tramo carretero de Ciudad Mante a Valles.

En esa zona los oficiales tienen un punto de revisio´n y al detectar una camioneta que trai´a vidrios oscuros ordenaron al chofer que se detuviera, para aplicarle una infraccio´n, ya que violaba el reglamento de vialidad federal.

Despue´s de obtener el permiso del conductor procedieron a revisar el interior descubriendo diversos bultos con cajetillas de cigarro y de los cuales 44 mil 400 piezas era de procedencia extranjera, pero no se contaba con la debida documentacio´n sobre su introduccio´n al país, mientras que otros 14 mil 200 se consideran como apo´crifos y por consecuencia podri´an dan~ar la salud o causar la muerte.

Los oficiales procedieron a llevar al chofer ante las autoridades correspondientes, para que se deslinde su responsabilidad.

Top