El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Detenida por intentar meter droga al penal

Detenida por intentar meter droga al penal

Iba a visitar a un familiar y la descubrieron


Agentes de la Policía Estatal, detuvieron a una mujer luego de que intentó ingresar droga al Penal de esta ciudad; lo anterior, atendiendo un reporte del personal de custodia del Centro Penitenciario Estatal en esta ciudad, la tarde del jueves.

Todo sucedió cuando custodios realizaron la inspección de seguridad a una mujer, quien acudía desde la Capital del estado a visitar un familiar, que se encuentra recluido en el centro penitenciario.

Como resultado de la inspección, se le aseguró un paquete envuelto en cinta canela, conteniendo 99.6 gramos de la droga sintética crystal, y tres chips para teléfono celular. Por tales motivos fue detenida Estela T., de 53 años de edad.

La detenida quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, así como la droga y chips asegurados.

Al respecto, el comandante de Región Huasteca Norte de la Policía Estatal, Samuel Ruiz Montealvo, informó que esta detención se logró por los altos filtros que cuenta el Penal, donde fue capturada.

Por la Dirección del Penal de Valles no se han dado a conocer detalles de esta detención y si habría alguna modificación en cuanto a extremar los filtros de seguridad, trascendió que con esta persona detenida estaría realizándose una revisión al Penal en las próximas horas para investigar el motivo por el que se pretendía ingresar esta droga sintética, si para consumo del familiar a visitar o si existe comercialización al interior.
    Top