Diario Regional El Mañana De Valles
DETUVIERON A CHOFER CON UN AUTO ROBADO

DETUVIERON A CHOFER CON UN AUTO ROBADO

Atrapado en dispositivo "Valles Seguro", efectuado por la Guardia Civil


Como resultado de los operativos de búsqueda de unidades con reporte de robo y/o para la detención de personas con vehículos en estatus irregular, en diferentes acciones, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto por tripular un auto con placa sobrepuesta y aseguraron tres más.

En la zona Centro del municipio de Ciudad Valles, como parte de las labores en el dispositivo "Valles Seguro", elementos de la GCE y de la Policía Municipal, detuvieron a Raúl N., de 48 años de edad, luego de ser captado a bordo de un automotor línea Tsuru, modelo 2011, que portaba placas del estado de Nuevo León, mismas que estaban sobrepuestas, ya que pertenecen a un vehículo con diferentes características, por ello se le hizo del conocimiento sobre el motivo por el que sería remitido a las autoridades.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como las unidades aseguradas, para los trámites de devolución a sus propietarios.

Asimismo, en un lapso de cinco horas, oficiales estatales recuperaron un vehículo marca Dodge, tipo Neón, modelo 2002, en la colonia Satélite de la Capital potosina.

Otro de los aseguramientos fue en la Delegación La Pila, donde agentes de la GCE detectaron en la zona un semirremolque tipo caja seca, marca Wabash, que tenía reporte de robo del 12 de marzo de 2024, del Libramiento Poniente de San Luis.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de los potosinos.

Top