Diario Regional El Mañana De Valles
Dos heridos  en carambola

Dos heridos en carambola

Cuatro vehículos participaron


Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo una carambola vehicular registrada la tarde del viernes en la colonia Obrera de esta ciudad.

El choque múltiple sucedió cerca de las 18:00 horas, en el entronque de las calles Ignacio Zaragoza y Manuel José Othón.

La unidad protagonista fue una camioneta VW Robust blanca, con placas TN-9554-F de la empresa Climas del Puerto, cuyo conductor se desplazaba sobre la Manuel José Othón de norte a sur y al llegar al crucero, no hizo alto, provocando que fuera impactada por una camioneta Nissan estacas con matrícula TG-8487-F del mismo estado, la cual se proyectó posteriormente contra un poste de madera y la pared de una casa.

Al mismo tiempo, la VW Robust se proyectó contra dos carros estacionados, una camioneta Chevrolet blanca propiedad de Teléfonos de México, placas TC-2800-C de San Luis Potosí y esta a su vez, le pegó a un auto VW del mismo tono, con metálicas UZK-695-A del mismo estado.

A causa del percance resultaron lesionados dos ocupantes de la camioneta protagonista, pero sólo fue atendido por personal de la Cruz Roja, uno de ellos, identificado como Joaquín Álvarez de 24 años, con domicilio en el Fraccionamiento El Sol, el cual presentó una herida en una oreja.

Top