Diario Regional El Mañana De Valles
SOLITARIO HAMPÓN ASALTÓ TORTILLERÍA

SOLITARIO HAMPÓN ASALTÓ TORTILLERÍA

Lesionó a un empleado, para poder robar


Armado con una pistola tipo escuadra, solitario hampón asalto una tortillería de la colonia Altavista ayer en la mañana, logrando obtener como botín, una báscula y las llaves de una motocicleta, después de lesionar de un cachazo a un empleado.

Los hechos sucedieron a las 07:00 horas del sábado, en el expendio de tortillas denominado "Tortillería La Fe", situada en la esquina de las calles Pedro J. Méndez y Lerdo de Tejada.

El presunto responsable del atraco, de acuerdo a versiones recabadas en el lugar, fue un sujeto delgado, moreno, de 1.70 metros de estatura y unos 30 años de edad, el cual vestía pantalón verde oscuro, playera a rayas y una cachucha de mezclilla.

El encargado del negocio, Aureliano Emeterio Zúñiga de 50 años, llegó a abrir el local, cuando fue abordado por el presunto delincuente, el cual le dio un golpe en la cabeza con las cachas del arma que llevaba y después de apoderarse de una báscula y las llaves de una moto, se dio a la fuga.

Tras los hechos, el encargado dio parte a las corporaciones, arribando a los pocos minutos elementos preventivos, quienes realizaron recorridos por los sectores cercanos, pero no lograron dar con el presunto asaltante.

Top