Diario Regional El Mañana De Valles
EX FUNCIONARIO SE MATÓ EN CHOQUE

EX FUNCIONARIO SE MATÓ EN CHOQUE

Derrapó y fue arrollado por un camión


Joven ex funcionario del municipio de Matlapa y actual trabajador del Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, se mató la tarde del viernes, al ser aplastado por un camión, después de derrapar y chocar cuando a bordo de una motocicleta se dirigía a su domicilio.

El deceso de Luis Ángel Hernández Arvizu, quien contaba con 33 años de edad, tenía su domicilio en Matlapa y trabajaba como fotógrafo en el área de Comunicación Social de Axtla, se registró cuando era llevado al hospital de Matlapa, tras haberse accidentado en la carretera federal México-Laredo, en el tramo comprendido entre el Internado Indígena y la colonia Escalanar, en Matlapa.

Luis Ángel Hernández, tripulaba su motocicleta Italika, color azul, pero antes de llegar a su destino, perdió el control y al derrapar, se proyectó contra un camión Freightliner, color gris, con placas 378-EZ-1, del servicio público federal.

La frágil unidad y su tripulante fueron arrollados por el pesado vehículo, resultando con una pierna totalmente destrozada y múltiples lesiones en otras partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte cuando era trasladado al hospital.

Los ocupantes del vehículo de carga se dieron a la fuga, antes de que arribaran las autoridades a tomar conocimiento.

El motociclista fallecido era ampliamente conocido, pues durante la pasada administración municipal de Matlapa fungió como Director de Comunicación Social y actualmente trabajaba como fotógrafo en el mismo departamento, pero en Axtla de Terrazas.

Top