Diario Regional El Mañana De Valles
Dos lesionados en fuerte choque

Dos lesionados en fuerte choque


Dos heridos fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta y un coche, hechos ocurridos sobre la vía estatal Matlapa-Tampacán, a la altura de la localidad de Pitzotello, perteneciente al primer municipio, la tarde del miércoles.

A las 15:10 horas, a través de los números de emergencia se reportó un accidente sobre la mencionada carretera, acudiendo elementos de auxilio quienes al llegar a la zona fueron notificados que los heridos habían sido trasladados al Hospital Materno a bordo de unidades particulares.

Los vehículos participantes fueron una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas TD-6552-F de ésta entidad y un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, con placas UWE-507-U del mismo estado.

El accidente se presentó cuando el conductor del vehículo pointer al tomar una curva perdió el control y se impactó de frente contra la camioneta.

Tras el accidente elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando que las unidades implicadas fueran remolcadas a una pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top