Diario Regional El Mañana De Valles
Diputada engañó a la ciudadanía

Diputada engañó a la ciudadanía

Sólo quería los votos y jamás la volvieron a ver


La Diputada Gabriela Martínez Lárraga, esposa de José Luis Romero Calzada, es acusada en el Ejido Las Palmas, de ir a engañar a la gente, diciendo que intervendría en el caso de los enfermos de cáncer para que empresas que contaminan pagaran las consecuencias, pero jamás volvió.

Esto de acuerdo a lo expresado por el apoderado legal del ejido, Ernesto Márquez Torres, quien señaló que la legisladora Gabriela Martínez realizó un recorrido por las calles del poblado para revisar la problemática que adolece a la localidad; sin embargo, dijo que están usando la afectación a su salud de forma política.

"Es triste y lamentable que una Diputada, desconozca nuestra situación, donde se han registrado varios fallecimientos de cáncer, desde niños hasta señores, todavía que diga que es una bandera política, lo que nosotros hacemos", refirió Márquez Torres.

Luego agregó... "prometió investigar las causas de la contaminación que realiza Cemex y otras empresas en Tamuín, pero ya no se asomó".

Recalcó que la Diputada prometió que acudiría a hablar con los directivos, acción que catalogó como "ir a pedir chichi", tachando a la congresista de acudir a exigir sobornos, toda vez que debería asistir a las dependencias de Salud para actuar al respecto.

Finalmente, Márquez Torres recordó que José Luis Romero Calzada, esposo de Gabriela Martínez, en campaña política asistió a la localidad a entregar un horno para hacer pan, viéndose beneficiada una familia donde un menor padecía de cáncer, por lo que le resultó ilógico que la legisladora dudara de la veracidad de las problemáticas sanitarias señaladas.

Top